El cartagenero Pier Luigi Grazziani fue el portero titular de Alianza Petrolera en la derrota de este lunes, por la mínima diferencia, ante Rionegro Águilas. Tal alineación en el arco del equipo aurinegro significó el regreso oficial a la actividad para el guardameta bolivarense, luego de un año y nueve días sin jugar.
Lee también: ¿Aló, María La Baja? Jader Obrián le dio el triunfo a Águilas ante Alianza
Ante Rionegro, Grazziani custodió el arco de Alianza durante los 90 minutos y permitió un gol desde los 11 metros del también bolivarense Jader Obrián. El último partido que el espigado golero había disputado fue ante Deportes Tolima, el 12 de octubre del 2019, por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. Aquella tarde su equipo también fue derrotado por la mínima diferencia en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Te puede interesar: Con dos bolivarenses en cancha, Cali venció Santa Fe en el cierre de la fecha 15
Desde la mencionada fecha, el elenco petrolero disputó 23 cotejos, en 19 de ellos Pier Luigi se quedó en el banco de suplentes, mientras que en los cuatro restantes no fue ni siquiera convocado por el DT César Torres. Lo que quiere decir que este fue su debut en el actual torneo nacional.
Quizás te guste: Aldayr Hernández, de Magangué, titular en la goleada del TPS en Finlandia
Desde que hiciera su debut como profesional en 2014, Pier Luigi Grazziani solo ha estado al servicio de Alianza Petrolera y ha llegado a disputar un total de 45 partidos entre Liga y Copa Colombia, siendo titular en 43 de ellos.