La selección de Francia venció 2‑0 a Alemania en el partido por el tercer puesto de la UEFA Nations League 2025, gracias a un gol de Kylian Mbappé —su número 50 con la selección— y otro de Michael Olise, en un encuentro disputado en Stuttgart.
En una tarde sin prórroga —directo a penales solo en caso de empate en esta fase— Francia impuso su efectividad frente a una Alemania dominante en posesión pero menos letal. Mbappé abrió el marcador justo antes del descanso al transformar una asistencia de Aurélien Tchouaméni, sumando así su medio centenar de goles con 90 encuentros jugados, batiendo el récord de Thierry Henry.
En la segunda mitad, un gol de Deniz Undav fue anulado tras revisión de VAR por una falta previa, y finalmente Olise definió el triunfo al minuto 84 con una asistencia de Mbappé .
El partido se disputó en el MHPArena de Stuttgart, donde los locales no lograron romper la resistencia francesa pese a dominar en varios pasajes y generando oportunidades claras que fueron contenidas por el arquero Mike Maignan y el poste. Finalizado el encuentro, Francia se quedó con el tercer puesto general del torneo finalizado el 8 de junio de 2025, en su cuarta edición.
A pesar de que ambos equipos habían caído en semifinales —Francia ante España y Alemania ante Portugal—, el conjunto dirigido por Didier Deschamps cerró con motivación esta fase final, recuperando el ánimo tras el traspié ante España. Mientras tanto, para Alemania representa su primera derrota en dos partidos consecutivos, algo que no ocurría desde el europeo anterior .