Wilmar Barrios fue uno de los puntos altos dentro de la irregularidad de Colombia en el empate 1-1 en La Paz ante Bolivia. El volante cartagenero habló al final del partido de lo complicado de jugar y sacar puntos en La Paz, del esfuerzo del equipo, y lamentó dejar escapar los tres puntos.
Lee también: «Me voy con un sabor agridulce»: Roger Martínez
Balance del juego. «Se ha hecho un gran esfuerzo esta tarde. Es complicado venir y sacar puntos en La Paz. Nos fuimos arriba, y por ahí nos empatan al final del partido, pero se dejan cosas positivas. Tenemos ahora un partido en cuatro días, hay que recuperarnos bien para estar mentalmente tranquilos y prepararlo de la mejor manera».
Quizá te interese: Roger Martínez, gol y figura en el empate de Colombia ante Bolivia
La dificultad de jugar en La Paz. «Siempre es difícil, porque así quieras dar un poquito más, hay momentos que se te va el aire, las piernas no dan, pero se hace un buen trabajo de todo el equipo en lo ofensivo y defensivo».
Te recomendamos: Roger Martínez, y el gol 14 de un cartagenero en Selección Colombia
La importancia de sumar. «Se hizo un buen trabajo de todo el equipo, nos vamos con un punto quizás no era lo que queríamos, pero es importante sumar fuera de casa».