Wilmar Barrios puso la asistencia para el cuarto gol del Zenit de San Petesburgo, en la goleada 7-1 ante el Spartak de Moscú, en juego válido por la jornada doce de la Liga Premier de Rusia, en la que los celestes son dominadores en el primer lugar de la tabla.
Sobre el final de la primera parte, Wilmar sacó a su equipo en una jugada de contraataque, y con un pase en profundidad bien colocado, asistió a Andrei Mostovoy, que encaró en el área, regateó y definió para poner en ese momento, el cuarto gol de la paliza del Zenit sobre el Spartak.
https://twitter.com/colanalytics_/status/1452321663882780681
El partido de Barrios fue, como siempre, para resaltar. Según la cuenta especializada Colanalytics, fue primero en interceptaciones con 4, segundo en pases largos acertados con 5 (los acertó todos), cuarto en recuperaciones con 6, tuvo 79 de eficacia de pases, una asistencia, y nadie pudo regatearlo.
‘Wilmita’ incluso estuvo cerca de marcar, en una bonita jugada en la que al minuto 34, recibió en el borde izquierdo del área, regateó a tres jugadores y se metió en el área chica, donde la defensa le robó el balón.
https://twitter.com/colanalytics_/status/1452319414448181253
Zenit es líder con 26 puntos, tres más que su perseguidor, el Dínamo de Moscú, equipo con el que chocará en la próxima jornada, el viernes 29 a las once de la mañana, hora de Colombia. Wilmar ajusta 9 partidos esta temporada con su club en Liga, todos como titulares, jugando 784 minutos.