El cartagenero Ómar Albornoz jugó 86 minutos en el debut del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Alberto Gamero se impuso, por 1-0, ante Atlético Paranaense. El duelo se desarrolló en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué y el único tanto fue anotado por Danovis Banguero.
El cartagenero se destacó con sus proyecciones al arco rival. Siempre intentó asociarse con sus compañeros y ocasionar peligro desde su banda con centros y remates, pero finalmente el equipo ‘pijao’ se llevó la victoria por la mínima diferencia.
Lee también: Los 7 bolivarenses que jugarán la Copa Libertadores 2019
El juego estuvo muy parejo por parte de los dos equipos en cancha. La diferencia estuvo en Deportes Tolima se acercó más al área y pudo ser más contundentes en el momento indicado.
La única anotación llegó al minuto 30 del compromiso, cuando Danovis Banguero pescó un rebote del portero Santos tras un tiro libre. Luego, el equipo brasileño siguió inquietando a los ‘pijaos’, pero pudieron sacar adelante el juego para sumar su primera victoria en esta fase de grupos.
Quizá te interese: Orlando Berrío y Flamengo, por una victoria en el debut de Libertadores
Con este gol, Deportes Tolima es el único líder de su grupo en dicha competición. Esto debido a que en el otro juego del grupo, Boca Juniors empató sin goles ante Jorge Wilstermann. Ahora, el equipo de Gamero visitará La Bombonera para medirse al conjunto ‘xeneize’.