En una nueva titularidad del cartagenero Orlando Berrío, Flamengo se impuso 2-1 sobre Chapecoense, en un juego correspondiente a la cuarta fecha del Brasileirao.
Berrío retornó a la titularidad del cuadro rojinegro, luego de ser suplente en el juego de la semana pasada, ante Peñarol, por Copa Libertadores. Ayer jugó 83 minutos hasta que fue sustituido para darle entrada a Bill. Durante su tiempo en el terreno de juego se ubicó en el extremo derecho y tratando de combinar con sus compañeros en el ataque.
Lee también: Roger Martínez, en el once ideal de los cuartos de final de la Liga MX
Cabe resaltar que el bolivarense de a poco sigue con su puesta a punto, tratando de recobrar el ritmo de competición que perdió debido a las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos. Hasta el momento ha aparecido en dos de las cuatra jornadas disputadas del certamen, disputando 129 minutos y anotando un gol.
Por su parte, su equipo es séptimo en la tabla de posiciones con siete puntos, a tres del líder Palmeiras. La próxima fecha se medirán a Atlético Mineiro y se espera que el ex Atlético Nacional haga parte de la lista de convocados.