Dos cartageneros compartirán el Grupo H de la Copa Sudamericana 2023: Rafa Pérez, como líder de la zaga de San Lorenzo de Argentina, y Anthonys Medrano, joven delantero de Estudiantes de Mérida de Venezuela, equipo al que se unió tras su salida de Real Cartagena.
San Lorenzo es la cabeza de la zona H de la Sudamericana, donde también aparecen Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil, junto a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Precisamente, la próxima semana, los dos equipos de los cartageneros se enfrentarán en la fecha 1 de la fase de grupos, siendo local el cuadro venezolano.
Medrano, de 20 años, llegó a Estudiantes de Mérida tras salir de Real Cartagena a finales de 2022, tras haber jugado 15 partidos como profesional, anotando un gol. El cartagenero no ha tenido minutos aún con el elenco venezolano. Entretanto, Pérez tiene 9 partidos y un gol con San Lorenzo de Almagro esta temporada, con buenas actuaciones, tras su salida de Talleres de Córdoba y su fallido paso a Junior de Barranquilla.