El delantero cartagenero Roger Martínez no ocultó su emoción tras la victoria de Racing de Avellaneda 4-1 sobre Atlético Paranaense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Martínez, quien marcó un gol y dio una asistencia, fue elegido como la figura del partido, ayudando a su equipo a clasificar a las semifinales del torneo.
«Estoy muy feliz, yo creo que esa es la palabra, a eso vine acá, a vivir este tipo de momentos, a darle esta alegría a la gente que la verdad se lo merece», afirmó el delantero en entrevista posterior al partido con DSports. Martínez destacó el trabajo en equipo como clave para el triunfo: «No importa quién haga el gol, no importa quién sea la figura, las figuras somos todos y nada, esto es para Racing».
El atacante también hizo referencia a la conexión que tuvo con su paisano Juan Fernando Quintero, quien le dio la asistencia para marcar el tercer gol del equipo en el Cilindro: «Salió todo muy bien, yo creo que eso es el reflejo de lo que es el equipo».
Sobre su futuro en el club, el cartagenero fue cauteloso. «Vamos a ver, sinceramente estoy muy feliz, estoy viviendo el momento y como te digo, con esta gente estoy muy agradecido».
Con esta victoria, Racing de Avellaneda avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en donde enfrentarán a Corinthians de São Paulo. El cartagenero llegó a 4 anotaciones en el torneo continental.