El cartagenero Jhony Moisés Cano anotó un gol y fue una de las figuras en el triunfo por 2-1 del Club Atlético Grau sobre Sport Chavelines, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario de Perú, y que lo dejaría entre los cuatro mejores equipos del torneo.
Lee también: El cartagenero John Meléndez, citado a la Selección Colombia sub-20
Cano inició en el banquillo del estadio Miguel Grau del Callao e ingresó como revulsivo para que el equipo piurano alcanzara la remontada y, a la postre, la clasificación a las semifinales del certamen. Chavelines se había adelantado con gol de Marlon Ruidias, a los 43 minutos del primer tiempo, y así se fueron al descanso.
Reiniciadas las acciones, Grau entró con todo y apenas a los 30 segundos de la parte complementaria, un cabezazo de Marcelo Gaona puso la paridad tras un tiro de esquina. Embalados por haber conseguido el empate, tres minutos más tarde, Cano pondría el 1-2 final.
Te puede interesar: Liverpool FC impulsará escuelas de fútbol en Bolívar
El delantero bolivarense se hizo cargo de una pena máxima y con completa serenidad definió con pierna zurda a la izquierda del portero rival para poner en ventaja a los suyos y sellar la clasificación en la próxima fase.
En las semifinales, el cuadro albo, que además es el actual campeón del torneo, se medirá con el ganador de la llave entre Carlos A. Mannuci y UTC.