El arjonero William Pájaro, representando a Colombia, consiguió una medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se disputaron en Bogotá. El bolivarense se colgó, junto a María Fernanda Rojas, Juan Camilo Trejos y Laura Mosquera la presea de plata en boccia por equipos BC1-BC2.
Pájaro, deportista con parálisis cerebral que hace parte de selecciones Bolívar y selección Colombia, llegó además a semifinales en boccia individual, donde cayó derrotado ante México.
La boccia o bocha adaptada, es un deporte que tiene sus orígenes en la antigua Grecia, y para cuya práctica se requiere una suma de táctica y habilidad. Los jugadores, lanzan sus bolas o bochas a una de color blanco que sirve de objetivo, al tiempo que intentan alejar de esa bocha blanca a sus rivales.
Colombia se coronó campeona de los Juegos, con 106 medallas, 52 de ellas doradas, 30 de plata y 24 de bronce, números con los que superó a delegaciones como Argentina y México, que completaron el podio. 739 atletas de todo el continente participaron en las justas.