Son ausencias que duelen, jugadores que se han convertido en fundamentales para el equipo que dirige Alberto Suárez, y que no podrán actuar, por una u otra razón, en el duelo crucial de este martes ante Atlético Huila, por la fecha 3 de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay DIMAYOR I 2024.
Real Cartagena no podrá contar con estos jugadores en el importante partido que se disputará en el Jaime Morón León de La Heroica este martes a las 7:30 de la noche, con transmisión en vivo de WIN Sports +, y la narración en directo de Olímpica Stéreo y #PrimerTiempoCO en todas sus plataformas digitales.
La que más duele es sin duda la ausencia de Deivi Fernando Barrios. El defensor central cartagenero de 20 años, reconvertido esta temporada en volante de primera línea, una posición en la que fue campeón con selecciones Bolívar, ha sido uno de los jugadores más destacados en el último tramo. Su partido ante Tigres FC que, a propósito, fue su juego número 70 con la camiseta de Real Cartagena, fue imperial en el medio campo.
Sin embargo, Barrios recibió una tarjeta amarilla y llegó a cinco amonestaciones en lo que va de la temporada, que le obligan a perderse el juego de este martes. Deivi, que ha disputado 17 juegos este semestre, 11 como titular, regresará el sábado 1 de junio ante Atlético Huila, en la fecha 4, en Neiva.
Tampoco estarán en el juego del martes el extremo Brayan Lucumí y el delantero Miguel Murillo, goleador del equipo. Ambos se perdieron el juego ante Tigres FC, del pasado viernes, por lesión. Lucumí presenta un desgarro de aductores y, por lo que dijo el técnico Suárez, se pierde el resto del campeonato. Murillo sufrió una molestia pero, además, recibió la mala noticia de la muerte de su madre, por lo que está de licencia. A él, le enviamos nuestro abrazo de solidaridad.