El defensor cartagenero Deivi Barrios, no pudo cumplir el sueño de disputar el torneo Maurice Revello en Toulon, Francia, luego de registrar una lesión que le impidió hacer parte de la nómina de viajeros del equipo nacional, que debuta este 31 de mayo ante Comores, en el evento ante llamado «Esperanzas de Toulon».
La suerte no estuvo del lado de Barrios, quien cumplió satisfactoriamente todos los microciclos de esta selección sub-20. Además de no jugar el Maurice Revello, el defensor central también estará por fuera de la nómina de Real Cartagena que se juega el paso a la final en las últimas dos fechas del cuadrangular. Aún se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad de Barrios.
El defensor ha disputado en este 2022 13 partidos con la camiseta de Real Cartagena. completando 969 minutos en cancha y recibiendo 4 tarjetas amarillas. El otro defensor del equipo heroico, Daniel Pedrozo, sí viajó y está a disposición del técnico Cárdenas, igual que Jorge Cabezas Hurtado, delantero auriverde.