En la fecha en que los hinchas celebran de Real Cartagena celebran su día, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en soluciones de movilidad, se unió a la institución auriverde como patrocinador oficial para la temporada 2025, “reafirmando su compromiso con apoyar la creación de una movilidad segura y accesible para los cartageneros a través de la tecnología”, según informaron en un comunicado de prensa.
“Esta alianza fortalece el vínculo entre el equipo y su afición, permitiendo que los seguidores vivan su pasión por el fútbol con mayor comodidad y cercanía en esta temporada especial”, explicaron.

El acuerdo fue firmado por José Carlos Aguilar, Platform & Growth Senior Manager; Oscar Osorio, Gerente Comercial y de mercadeo Real Cartagena; Carlos Castellanos, director de relaciones con gobierno para DiDi Región Andina; Michael Wennin, Director de Operaciones Real Cartagena; Santiago Roncancio, Growth Operations Manager de DiDi; y David Mercado, Gerente General Real Cartagena.
El logo de DiDi no estará en la camiseta auriverde, pero sí en el estadio, y en el contenido que genere el cuadro heroico.