El volante de Real Cartagena, Yosimarc Torres, se refirió al empate sin goles frente a Real Santander, destacando lo parejo del encuentro y las dificultades que presentaron las condiciones del terreno de juego sintético en Piedecuesta.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado”, expresó Torres, quien resaltó el buen inicio del equipo durante los primeros 20 minutos, antes de presentar dificultades para mantener el dominio: “Ellos son un equipo que cuando se llena de confianza y agarra el balón, suele someter a los rivales, más en este campo”.
Torres aplaudió lo que llamó “entrega” del equipo, a pesar de las adversidades. “Resalto el trabajo de los compañeros, fuimos muy aguerridos. Nosotros siempre salimos a cada terreno de juego a dar la vida por esta institución, por este escudo”, dijo.
En cuanto a la adaptación a la cancha sintética, Torres admitió que fue muy difícil jugar allí: “El balón picaba mucho, nos costó mucho el control”. Sin embargo, concluyó que el empate fue justo, dado que “fue un partido muy parejo”, donde ambos equipos tuvieron oportunidades pero no las supieron aprovechar.