Tras el agónico empate a tres goles de Real Cartagena en su visita a Orsomarso, el DT Nilton Bernal compareció en rueda de prensa para hablar de lo que le dejó el partido, de cómo vio a sus dirigidos, y de lo que se viene haciendo con la intención de obtener mejores resultados.
Lee también: [Opinión] Los dilemas de Real Cartagena, por Andrés Romero
“Desde que inició el partido, Orsomarso estuvo un poco enredado, porque le complicamos mucho los caminos. Nosotros hicimos un buen partido, pero volvimos a equivocarnos en momentos muy puntuales que nos representan goles”, sostuvo el estratega bogotano.
Bernal aseguró ante los micrófonos que las sustituciones que realizó le agregaron una cara nueva al equipo y que los heroicos merecieron más.
Te puede interesar: El Real Cartagena de Nilton Bernal ha recibido ocho goles en los primeros 15 minutos
“Hoy (ayer) el equipo tuvo que remontar, se que Orsomarso al final queda con 9 hombres, pero yo creo que lo de Real hoy (ayer) hay que valorarlo, porque los muchachos iban perdiendo 3-1. Se lograron hacer variantes que le dieron un poquito más de profundidad al equipo, y al final se logra un 3-3, donde creo que el equipo tuvo que haber ganado”.
El timonel que no ha ganado nunca en condición de visitante desde que se hizo cargo del banquillo heroico dejó claro que hoy por hoy no importan los nombres, solo importa construir un equipo fiable para afrontar cada juego.
Quizás te guste: Bolívar ganó y avanzó a la segunda fase del Zonal Nacional infantil
“Yo creo que lo más importante es que se sacó un buen resultado, ahorita no son los nombres, no es el Real Cartagena, estamos tratando de armar un equipo, tratando de afinar el equipo en las mejores condiciones para enfrentar a cada rival y eso lo hacemos con base en un departamento médico, un departamento de video, tratamos de colocar a los que mejores están”, finalizó.