El extremo caleño de 20 años, Estiven Rivas, completó sus primeras jornadas de trabajo de pretemporada con Real Cartagena. El delantero espera debutar como profesional en la temporada 2022 con el cuadro heroico, tras irse muy joven al fútbol del exterior en donde pasó por Tigres de México y Gremio de Brasil.
Rivas se mostró emocionado por la posibilidad de su debut vistiendo la camiseta auriverde. «Comencé en Fútbol Paz de Cali, me fui muy joven a Tigres y luego a Brasil y estoy realmente contento de tener mi ansiado debut como profesional con esta camiseta, en mi país», dijo.
Ante el objetivo, Rivas fue claro y declaró que vino a vestir la camiseta de Real Cartagena para pelear por el ascenso. «Estoy feliz de estar acá, espero apoyar al equipo, dar mi granito de arena y esperemos que podamos ascender este año, estoy al tanto de la historia del Real, y de la necesidad que existe en la ciudad para lograr el ascenso», señaló.
Rivas fue subcampeón de la Liga sub-17 de México en la temporada 2018-2019, de allí y gracias a su buen nivel, llegó a Gremio de Brasil en donde no pudo consolidarse ni obtener un cupo dentro de la plantilla profesional.