Con 20 goles en 41 partidos, y el cariño de la afición por su entrega y sacrificio en la cancha, el argentino Santiago Manuel Gómez se despidió de Real Cartagena con un video a través de sus redes sociales. El club heroico no hizo uso de la opción de compra por «El Toro», que venció el pasado viernes, y ahora Excursionistas es libre de negociar por él con cualquier otro equipo.
«Siento muchas emociones porque fue un año maravilloso en lo individual, donde me sentí muy querido por toda la gente, dentro y fuera del club. Estoy agradecido por todo lo que viví y todo lo que aprendí», contó Santiago en el video.
«Destaco la unión, las ganas que teníamos de conseguir el ascenso, la calidad de personas, de gente buena que hay en el club y en la ciudad. Me sentí muy querido y muy apoyado», apuntó el delantero.
«A Real Cartagena siempre le voy a desear lo mejor. Es un club que me dio mucho, muchas alegrías, y espero haberle podido dar alegría a mucha gente. Es un club al que quiero mucho, y le deseo lo mejor. Espero que en un futuro se pueda volver, y voy a estar siempre pendiente de los partidos que les toque jugar», se despidió Gómez, llevándose la marca de ser el argentino con más goles en la historia auriverde, el segundo máximo goleador extranjero del club (un gol por detrás del panameño Edwin Aguilar), y el tercer argentino con más juegos con la casaca heroica.