El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Real Cartagena con el cierre total del estadio Jaime Morón y una multa económica, tras el uso de pirotecnia en el partido frente a Jaguares, por la tercera fecha del Cuadrangular A del Torneo BetPlay 2025-1. Según la resolución, el incidente provocó un retraso de dos minutos en el inicio del segundo tiempo, reincidiendo en una falta ya advertida anteriormente.
A través de un comunicado oficial, el equipo heroico anunció que presentará un recurso de reposición con la esperanza de revertir la sanción y contar con el respaldo de su hinchada en el último juego del semestre. El equipo considera clave ese aliento desde las tribunas para seguir firme en la lucha por la reclasificación.
Desde la institución se recalca que el apoyo de los aficionados ha sido fundamental para los triunfos en casa y, cerrar las puertas a ese aliento sería un duro golpe en la fecha final.
Real Cartagena ya eliminado, se juega mucho en cuanto a la reclasificación y no quiere dejar de contar con el apoyo del público en el camino hacia el el anhelado sueño de fin de año.