«Hicimos un buen juego, no se perdió y sumamos de visitante»: Cristian Arroyave, arquero de Real Cartagena

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya  - Codirector
2 min de lectura
El arquero Cristian Arroyave fue la figura de Real Cartagena ante Leones, en el empate sin goles por la fecha 12. FOTO: REAL CARTAGENA

El arquero Cristian Arroyave fue la figura de Real Cartagena ante Leones, en el empate sin goles del pasado sábado, por la fecha 12 del Torneo Betplay DIMAYOR I 2024. Arroyave sacó el arco en cero por octava vez en 34 partidos disputados con Los Heroicos, y se lució con varias atajadas que impidieron que el onceno cartagenero cayera en Itagüí.

«Creo que todas las atajadas fueron importantes, pero primordialmente la del tiro libre, creo que esa era la primera llegada de ellos y gracias a Dios puede intervenir bien, porque son situaciones de que la primera jugada siempre es gol y cambia todo el rumbo del partido», expresó Arroyave al final del juego.

El golero también analizó el juego de sus compañeros. «El desempeño de equipo fue muy bueno, sacrificio, ganas de jugar, creo que los muchachos hicieron un esfuerzo muy importante. Tuvimos un orden, llegadas de gol, no se pudo concretar, pero la intención es seguir marcando, venimos trabajando toda la semana y bueno, yo creo que lograremos que se abra un poquito más el arco», apuntó.

Arroyave también opinó sobre la no expulsión de su colega Juan Pablo Montoya, el golero de Leones. «Sobre la jugada de Franco con Juan Pablo creo que lo vimos todos claro que Franco llega primero al balón, el arquero lo choca, es claramente expulsión. Pero bueno es una decisión arbitral y hay que respetarla, lo importante fue que se hizo un buen juego, no concretamos las jugadas, pero no se perdió y sumamos de visitante que era lo importante», concluyó.

Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Por Lucho Anaya Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.
Interactúa