«El Tiburón» Sebastián Girado llegó a ocho goles con la camiseta de Real Cartagena, y es el jugador con más anotaciones este año en el equipo, con dos tantos. Girado, de 17 años, habló en rueda de prensa sobre el significado de esta segunda victoria como visitante, ante Barranquilla 0-2 por la fecha 4 de la B.
«Este triunfo nos deja muy tranquilos, obviamente con el compromiso de seguir trabajando por lo que se viene. Queremos cumplir nuestros objetivos y estamos trabajando día a día para hacerlo», sostuvo el delantero cartagenero.
Girado se refirió al buen entendimiento que se va formando en el cuarteto ofensivo, con Robledo, Enamorado y España. «En cada entreno nos vamos acoplando los de arriba y si seguimos trabajando como venimos haciéndolo en los entrenamientos, en los partidos lo vamos a emplear y nos va a dar buenos resultados al final de la temporada», apuntó.
Real Cartagena volverá a jugar este jueves en Neiva, a las ocho de la noche, cuando visite al Atlético Huila por la fase uno de la Copa Betplay.