El arquero y capitán de Real Cartagena, Óscar Ramos, le pidió en nombre de todo el equipo a los hinchas auriverdes su compañía este domingo en el Jaime Morón León, en el duelo por la fecha 7 del Torneo Betplay ante Atlético, a las 3:00 de la tarde.
Ramos también analizó las falencias del onceno heroico, se refirió al rival, Atlético de Cali, y cómo ganarle, y afirmó que es necesario ganar en casa para poder hacer valer todos los puntos objetivos como visitantes.
Validar en casa lo hecho afuera. «El primer pensamiento cuando se acabó el partido en Piedecuesta, que hay que ganar el domingo con la ayuda de Dios para que esos puntos valgan. Ya es hora de un triunfo en casa, regalarle una alegría a la gente, y para nosotros mismos. Para estar peleando los primeros puestos en la tabla hay que ganar en casa».
¿Qué hay que corregir en casa? «En casa debemos tener la paciencia y la tranquilidad de saber sobrellevar los planteamientos de los equipos visitantes. De pronto Atlético va a salir un poquito más que Huila, pero si el bloque de ellos baja tener la paciencia, la movilidad de saber buscar los espacios. Y cuando tengamos las opciones de gol hay que hacerlas, porque sino se nos complican los partidos».
Unidos permanecemos de pie@RealCartagena 🔰 pic.twitter.com/nZ0JPjDbRY
— Óscar Ramos (@scarRamos9) March 3, 2022
¿Cómo vencer a Atlético? «Con mucha movilidad, paciencia, intensidad. Creo que el horario nos va a favorecer más que a ellos, estamos de local. Debemos tener la idea clara del profe, y con esos conceptos podemos lograr un bonito resultado».
¿Qué le dice a la gente? «Que nos acompañen, el equipo está haciendo una buena campaña, entregado al objetivo que es ascender. Hemos empezado de la mejor manera, estamos invictos, y queremos regalarle un triunfo a ellos, a nosotros, a nuestros familiares. Esperamos el acompañamiento de la gente que es vital para nosotros, el equipo se lo merece, ha venido trabajando con humildad, con sacrificio».