La mala suerte acompañó a Real Cartagena en el amistoso en el que perdió 4 goles por 1 ante la Selección Colombia. Además de la derrota previsible, una de las incorporaciones del cuadro heroico, el lateral derecho Alexander Porras, se lesionó de gravedad en uno de sus tobillos y se perderá el semestre, o incluso, de acuerdo al diagnóstico, podría estar por fuera más tiempo.
Porras sufrió la lesión en los últimos minutos del compromiso, y se está a la espera de la comunicación del club con el diagnóstico médico preciso de la lesión del bogotano, que llegó como refuerzo para el torneo 2022 procedente de Independiente Santa Fe.
PrimerTiempo.CO conoció que la directiva del cuadro auriverde descartó inicialmente la contratación de un nuevo jugador para cubrir esa posición. De acuerdo al cuerpo técnico, Luis Felipe Becerra, otra de las doce caras nuevas que hasta ahora tiene Real Cartagena, puede jugar en esa posición.
Real Cartagena cayó ante Colombia 4 a 1, que se prepara para el amistoso ante Honduras el 16 de enero. Por la selección marcaron Miguel Borja en tres ocasiones y Yaser Asprilla, mientras que Leyder Robledo, cartagenero, descontó para el cuadro heroico.