El Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena le subió el arriendo a Real Cartagena del estadio Jaime Morón León en un 3.5%. De igual manera, el equipo auriverde deberá pagar un adicional de un salario mínimo legal vigente a la misma entidad por cada partido que sea transmitido por televisión.
Lee también: «El balance de los debutantes es muy positivo»: Nilton Bernal
Real Cartagena deberá pagar un total de seis millones trescientos sesenta mil setenta y cinco pesos ($6’360.075.00) mensuales durante todo el año 2021, sin incluir lo pactado con los partidos que sean transmitidos por televisión en el ‘nido amarillo’. Los cartageneros tendrán derecho a utilizar el Jaime Morón para los partidos en condición de local y para realizar algunos entrenamientos en el mismo.
Te puede gustar: Triunfo agónico: Real Cartagena ganó en su debut en 2021
A través de la plataforma SECOP se hicieron las respectivas firmas y después de esto, Rodrigo Rendón, representante legal del club, hizo la entrega de las pólizas de garantías correspondientes, lo que permitió la autorización para el uso del estadio en el primer encuentro del equipo ante Cortuluá, el pasado viernes 15 de enero.