Real Cartagena derrotó, por 2-1, a Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez, de La Arenosa. Yorleys Mena y Jean Pineda fueron quienes le dieron la victoria al equipo de José Fernando Santa y lograron recuperarse del traspié sufrido en Armenia ante Deportes Quindío.
Jean Pineda, autor del segundo gol de Real Cartagena, se refirió a lo importante de volver a marcar y de lo bueno que fue aportar en la victoria del equipo ante Barranquilla FC.
Lee también: Una noche anormal: Gio Urshela se ponchó cuatro veces en el mismo juego
“Más contento no puedo estar, ya que venía de una sequía importante y lo hice como lo estaba buscando, que era enganchando al medio y rematando de media distancia, donde gracias a Dios pudo entrar”, señaló.
Te puede interesar: Carrascal tuvo minutos en triunfo de River por Libertadores
Tras perder ante Deportes Quindío, el cuadro auriverde salió a toda a buscar la victoria en condición de local y tras esto, pasaron página y ahora se desplazaran a Cota a encarar un nuevo juego del Torneo Águila ante Fortaleza.
“Esta era una victoria que anhelamos, ya que veníamos de un tropiezo en la ciudad de Armenia. Nosotros necesitábamos ganar para llegar con confianza a Cota, este es un campo muy difícil, ahora solo queda seguir trabajando y estar bien preparado para ganar en Cota”, aseveró.
“Este es un gol que me aporta mucho, ya que venía desanimado por no haber anotado. La verdad no vengo bien, pero ese gol me da la confianza para seguir de mejor manera. Víctor (González Scott) venía recalcando que le pegara a esos balones y este entró por fortuna”, explicó Jean Pineda sobre el gol marcado ante Barranquilla FC.
Pese a la victoria, el talentoso mediocampista cree que deben mejorar ciertos aspectos como la tenencia de la pelota, ya que es una de las herramientas que más hace énfasis en los entrenos José Fernando Santa.
“Nos falta un poco más de tenencia, que es en lo que se basa el módulo del profesor Santa. En Armenia lo hicimos pero no sirvió de nada por el resultado y aquí lo tuvimos bien, nos cogían por momentos, pero es mejor corregir ganando”.
Real Cartagena retornó a la ciudad y ahora se preparará para enfrentar a Fortaleza CEIF en Cota, una plaza muy difícil en donde deberán seguir sumando de a tres para seguir peleando por el ascenso este año.
“Este es un partido difícil, ya que volvemos a jugar en la altura, en donde la última vez le ganamos a Tigres FC. Esto no es imposible, ahora confiamos en recuperarnos bien, ejecutar las ideas del profesor y tener muy bien las capacidades para salir a ganar el partido, ya que estamos armados para ganar en cualquier plaza”, finalizó.