Persiste el invicto jugando en el estadio Romelio Martínez para Real Cartagena. El equipo de José Fernando Santa empató a dos goles ante Valledupar FC. Un gol en propia puerta y Yorleys Mena impidieron la caída del invicto del equipo cartagenero.
José Manuel Nájera jugó todo el segundo tiempo de este partido e identificó que no tuvieron un gran juego y qué hay muchas cosas por corregir. “Nosotros nos dimos cuenta que no tuvimos un buen partido, cometimos muchos errores y al final nos estaba costando para volver”, declaró.
Sobre su vuelta al Real Cartagena y sentir el apoyo de la gente con él, es de las cosas que lo hace feliz y espera responder dentro del terreno de juego.
“La verdad estoy muy contento y más sabiendo lo que se está jugando. Esta es mi casa, mi equipo y estoy contento con volver y aportar al objetivo que es el ascenso”, aseveró.
“Trataremos de corregir los errores que cometimos hoy. Nos faltó un poco más la tenencia de balón, ser más precisos y ahora debemos salir a buscar los puntos ante Tigres FC”, aseveró José Nájera sobre las cosas qué hay que mejorar de cara a los próximos encuentros del conjunto cartagenero por Torneo Águila 2019-II.
José Fernando Santa es un técnico que le exige a sus jugadores y José Nájera no es la excepción. El pereirano le exige a Nájera muchas funciones en la cancha.
“Que imponga mis condiciones, que ponga a jugar al equipo, que ponga pasegol y ser determinante en él área, así que eso intentaré”, finalizó.