El técnico cartagenero Hubert Bodhert estuvo en el programa La Botinera, del Canal Telecaribe, en donde trató varios temas del fútbol profesional de Once Caldas y no perdió de visto a Real Cartagena, equipo al que ha dirigido en dos oportunidades y con el que logró un ascenso a primera división.
Lee también: “La propuesta de selección Colombia sub-20 sí me llegó”: Hubert Bodhert
Hubert Bodhert aseveró que no ve un proyecto grande en el equipo, pues ve muchos niños y no cuentan con un equilibrio. Ante eso, recordó su equipo con el que ascendió en 2008, con el que fue protagonista durante muchos años en la máxima categoría del FPC.
“Yo siempre he sido un hombre de proceso y así mismo lo hicimos con Real Cartagena. Siempre tuvimos jugadores jóvenes y mucho equilibrio. Ascendimos el equipo y lo mantuvimos mucho tiempo en primera división. Siempre dimos lucha a todos los equipos. Nosotros no fuimos el más grande, pero tampoco el más chico. No sé si este proceso se concrete, pues porque veo una cantidad de niños y ahora no veo un proyecto que sea grande”, declaró.
Te puede interesar: El cartagenero Julio Teherán reza por el mundo mientras extraña el béisbol
De igual manera, Hubert Bodhert mostró su tristeza con lo que pasa en el fútbol bolivarense. Aquí se refirió también al estadio Jaime Morón León, el cual han dejado deteriorar después de ser un estadio mundialista y finalizó añorando ver pronto a los auriverdes en primera división.
“Me da tristeza todo lo que está pasando con el fútbol de Cartagena. Sobre el estadio Jaime Morón, me parece que un estadio mundialista no se puede dejar perder de la manera en la que se está haciendo. De igual manera, veo un Real Cartagena sin opciones de nada y la verdad añoro que real esté en primera división”, finalizó.