Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, hizo presencia el pasado sábado 30 de octubre, en las canchas del barrio Alameda y anunció la intervención que va a tener este escenario deportivo del fútbol menor. Todo será para mejorar las condiciones en las que se desarrollan los cientos de sueños de niños y jóvenes en Cartagena y Bolívar.
“Acabo de apropiar 2.500 millones de pesos, para que ningún sector de las canchas de Alameda se quede sin intervención. Será en pasto sintético, vamos a hacer camerinos, una zona de encuentro, una cafetería y una muy buena iluminación. Así pasaremos del barrial o el tierrero, a unas canchas dignas para el talento bolivarense”, expresó Dumek Turbay Paz.
El Gobernador se comprometió a volver en dos semanas a este barrio, para presentar los diseños y definir la fecha en la arrancará la intervención de las canchas. “Mi intención es que las canchas estén listas para el 15 de junio, día del cumpleaños de Bolívar y ese sería mi regalo para todos los futbolistas de nuestro departamento”, finalizó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.