Las ansias de llegar a dirigir en Colombia eran muchas pero los resultados obtenidos con el equipo Tigres, le dieron al Manager y comandante Ender Chávez, la determinación para decirle adiós al corralito de piedras, a la novena felina y a la fanaticada cartagenera. Se despide con un sin sabor al solo conocer 3 victorias y dejar al equipo con 16 derrotas en las primeras siete series de la Liga Invernal del Béisbol Profesional Colombiano – Copa AVG 300, temporada 2017-2018.
La nueva oportunidad para orientar al equipo Tigres de Cartagena se le brinda al cartagenero Ronald Ramírez De La Rosa, hijo de Carlos Arturo Ramírez Rincón actual General Manager de la organización de beisbol menor «Cararin». Ronald Jr., quién por primera vez en toda su vida como beisbolista y coach de infield para los Azulejos de Toronto, dirigirá un equipo de beisbol profesional.
Ramírez fue firmado en tres ocasiones, inicialmente por la organización de los Astros de Houston (2004-2009) donde llegó a Clase A Fuerte, luego su segunda oportunidad llegaría en el 2011 con los Cardenales de San Luis y finalmente adquirieron sus derechos los Diamondbacks de Arizona en el 2014.
Le damos la bienvenida al short stop, que una vez representó y defendió la camiseta del equipo Tigres Claro de Cartagena. Llenando de alegría a toda su familia y a la organización del beisbol profesional colombiano.
Información prensa Tigres de Cartagena