Real Cartagena se encuentra en su última semana de pretemporada previó al partido del próximo lunes ante Orsomarso, en el estadio Jaime Morón León. Este cotejo es por la primera fecha del Torneo Águila.
Miguel Murillo, delantero de Real Cartagena, afirmó cómo va la preparación del equipo antes del primer partido del torneo águila. “La preparación es buena. Nosotros trabajamos día a día y nos preparamos para el torneo con muchas ganas e ilusión”, aseveró.
Asimismo, Murillo manifestó cómo está el grupo anímicamente luego de lo que fue el cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’ 2018. “En su momento fue algo fuerte por la cantidad de goles que recibimos, y para la gente es frustrante eso. Pero nosotros que trabajamos fuerte todos los días estamos tranquilos con el trabajo del profesor Indaburo. Ya el cuadrangular es pasado y ahora pensamos en lo que viene. El grupo está confiado en que se pueden hacer las cosas bien”, enfatizó.
De igual forma, el delantero de 29 años ha sido uno de los más constantes en el once titular de Marco Indaburo y sobre esto expresó. “El profe me ha dado mucha confianza desde que llegué. Él me pide a mi, lo que nos pide a todos y es sacrificio. Cuando tengamos la pelota intentar jugar y no renunciar a la idea táctica que hemos practicado”, puntualizó.
El nacido en San Pedro de Uraba dejó claro lo que saben del rival de turno. “Sabemos que Orsomarso es un equipo rápido y que juega muy bien. Ellos tienen varios jugadores jóvenes y sabemos que debemos tener precaución con todo eso”, aclaró.
Por último, Miguel Murillo mandó un mensaje a la hinchada de Real Cartagena. «A la hinchada que nos sigan apoyando y que estemos unidos todos para seguir adelante. En nuestra mente está el ascenso y la hinchada será importante”, concluyó Miguel Murillo, jugador de Real Cartagena.