El bloqueador del registro de la Liga de Bolívar, Cristian Palacios, continúa haciendo su camino en el voleibol internacional. En el regreso del voleibol de ascenso en Turquía, acumula dos victorias consecutivas con su equipo, Malatya Büyükşehir. Este domingo firmó el triunfo ante el Asur Genclik, 3 sets a 0.
Con parciales de 25-9, 25-13 y 25-14, el equipo de Palacios no tuvo problemas para deshacerse de su rival, en un partido válido por la jornada trece de la liga de ascenso. Malatya con los 6 puntos cosechados en su regreso triunfal en enero, escaló hasta la casilla 6 del grupo B con un total de 23 puntos, a 1 de entrar a la zona de los 4 clasificados a la ronda final.
El voleibol turco no es desconocido para el jugador del registro de la Liga de Bolívar, ya que en la temporada 2017 militó con el Eser Spor de ese país. Palacios, de 27 años, tiene una dilatada carrera en Europa con pasos por el Club voleibol 7 Islas y Extremadura Cáceres en España, también jugó en Kladno Volejbal de República Checa. El próximo encuentro del Malatya Büyükşehir será el 7 de febrero ante el Yurt Yesilkent Spor.