Jorge Carrascal estaría cerca de ser comprado por el Shakhtar Donetsk, de Ucrania


El mediocampista cartagenero, Jorge Carrascal, estaría cerca de ser adquirido por el Shakhtar Donetsk de la Liga Ucraniana. El talentoso volante que pertenece al Sevilla de España, pero que esta temporada hizo parte del Karpaty Lviv, de ese país, y se destacó con una gran temporada.

Carrascal Guardo anotó un total de siete goles en la presente campaña y fue decisivo en varios encuentros con el equipo de los Cárpatos en diferentes tramos de la temporada. El Shakhtar Donetsk, actual campeón de la Liga Ucraniana, estaría en disposición de comprarlo ante la casi inminente salida de Fred al fútbol inglés, de esta manera el equipo de Donetsk podría utilizar el dinero para adquirir al talentoso volante cartagenero.

De igual forma, Karpaty Lviv también se ha planteado firmemente hacerse con la compra definitiva del pase del Carrascal, quien es propiedad del Sevilla de España. En los próximos días se decidiría el futuro de este cartagenero que sigue destacándose en el fútbol internacional y que empieza a ser interés de grandes clubes del balompié ucraniano.

Dato: Jorge Carrascal ha jugado un total de 30 partidos como profesional desde su debut en Millonarios el 9 de noviembre de 2014 y ha anotado siete goles, con un promedio de 0.22 goles por partidos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker