La selección Bolívar sub-21 venció, por 2-0, a Risaralda, en las semifinales del Campeonato de la categoría que se realiza en Cartagena. Uno de los grandes protagonista en los partidos de los bolivarenses es el portero Brayan Fuentes, quien con sus atajadas solo recibió un gol en la fase final.
Brayan Fuentes charló con PrimerTiempo.CO en donde manifestó cuáles son aquellas características y debilidades que posee dentro del terreno de juego. “En los juegos aéreos es donde más me complico por intentar agarrar el balón o hacer las cosas de la mejor manera, pero estoy trabajando en todo eso para mejorar. Ya en los fuertes pues considero que hablo mucho dentro del campo y bueno, quiero seguir aprendiendo y de cada experiencia vivida seguir adelante”.
De igual manera, el cancerbero bolivarense afirmó los sueños que tiene en el balompié profesional. “Mis sueños son llegar a lo más alto del fútbol internacional. Siempre he pensado que mi fútbol no está acá, sino en el exterior y Dios mediante las cosas se den porque trabajaré duro por lograrlo y mejorar en mis errores”.
Lea también: Bolívar, finalista del nacional de fútbol sub 21
Por último, el portero bolivarense expresó que ya tuvo la oportunidad de debutar, pero que le gustaría regresar a un club de élite para lograr sus sueños, además afirmó quién es su referente en la portería. “Ya tuve la oportunidad de debutar en 2016 con Real Cartagena. En aquel momento compartí con Martín Arzuaga, Humberto Mendoza, entre otras.
Lastimosamente salí del club, pero me gustaría volver, pero eso ya está en manos de otras personas. Así que sigo trabajando duro para llegar a algún club y si se da la oportunidad será bienvenida y estaré agradecido”, además el portero añadió. “Me fijo mucho en Keylor Navas por la rapidez que tiene en el juego, ya que es un vigilante en el campo y pues también en David Ospina porque es muy atajador”, finalizó Brayan Fuentes.