El vallenato Jaime Andrés Silva se acerca a los veinte partidos como profesional. Tiene veinte años y es producto de las categorias juveniles de Real Cartagena, y como titular en la victoria 2-1 ante Real Santander, jugó su partido 18 con la casaca auriverde.
Silva analizó el juego, y puntualizó en la dificultad que tuvo el mismo. «Comenzamos con intensidad y después del gol bajamos un poco, en vez de seguir metiéndole más ritmo al partido. Al final eso nos costó un poco, pero logramos sacar los tres puntos«, indicó.
Lea también: Jaime Silva, el juvenil de Real Cartagena que se ganó la confianza de Santa ante Junior
En finales, los jugadores deben estar tranquilos: Richard Parra
Silva coincide, como el técnico Parra, en que la parte mental y motivacional ha sido fundamental para los resultados del equipo. «El profe nos ha cambiado la mentalidad, y hemos logrado tener una buena armonía, eso hace parte fundamental de lo que conseguimos», afirma.
https://www.instagram.com/p/BpAcjoQjjhX/?taken-by=primertiempoco
Jaime Andrés hizo dupla ante Santander con Julián Mendoza, con quien dice sentirse a gusto en el campo. «Julián Mendoza es un gran líder positivo y me siento muy cómodo jugando a su lado, casi todos los partidos que he jugado han sido haciendo dupla con él, y aunque con todos los compañeros me va bien, tener a Julián al lado es positivo«, sostiene el vallenato.
Te puede interesar: Dilan Ortiz, y la confianza de marcar dos goles
Real Cartagena quedó sembrado en el grupo A de los cuadrangulares junto a Cúcuta, Llaneros y Cortuluá, su primer rival. «Tenemos un gran reto, se viene lo último, lo más duro, y tenemos que estar muy unidos para lograr el objetivo, dejar hasta la última gota en la cancha«, concluyó el volante.