Tigres de Cartagena hizo valer nuevamente la localía en el Once de noviembre y se impuso sobre Leones de Montería por 6-4.
Los locales comenzaron perdiendo 1-0 en la parte alta de la tercera entrada, pero Rafael Polo volteó el marcador luego de un sencillo remolcador de dos carreras y, posteriormente, él mismo anotaría con hit de Welington Dotel para el 3-1.
Ya en la quinta entrada, Telmito Agustín, impulsó la cuarta carrera con un doblete. En la misma jugada, se robó la tercera y avanzó al plato por error en tiro del receptor. La sexta y última carrera cartagenera llegó en el octavo por imparable de Valentín Martínez.
Entre Agustín, Polo y Dotel batearon de 10-7, tres anotada y cuatro empujadas.
El ganador del juego fue el abridor Ronald Ramírez, que en 6.2 innings de labor permitió siete hits y tres carreras, entregó dos boletos y recetó dos ponches, para una foja de dos triunfos y dos victorias. El perdedor fue Roger Luque y además Yordany Reinoso se hizo con su cuarto juego salvado de la temporada.
Con este triunfo, los bengalíes se hacen nuevamente con el tercer lugar de la tabla de posiciones de manera solitaria y enfrentarán a Caimanes de Barranquilla en el próximo juego.