El portero Wilder Mosquera Romaña se convirtió en la tarde de hoy en el noveno refuerzo del Real Cartagena para el año 2019 y llega a una de las posiciones que el equipo auriverde estaba apuntando, dada la marcha del panameño Eric Hughes.
Mosquera, que cuenta con amplia experiencia en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano y con dos campeonatos de la segunda división en su palmarés habló una vez se convirtió en jugador heroico. «Sabiendo la responsabilidad de la posición, vengo a aportar toda mi experiencia de los años que llevo en el fútbol. Conozco bastante la categoría y venimos con la mayor ilusión y el deseo de lograr el ascenso«.
En su carrera ha podido conocer a algunos integrantes del cuerpo técnico y de plantel del que hará parte el próximo año. «Al profe lo conozco de hace unos años en Envigado, y de compañeros conozco a Jhony Cano, estuvo conmigo en Jaguares, Elvis González, y a muchos de ellos. Es una plantilla muy buena que ilusiona mucho y motiva a uno para llegar acá, porque se ve que quieren lograr grandes cosas y eso es lo que hemos venido a hacer nosotros«, comentó el jugador nacido en Apartadó.
La manera en la que se estaba reforzando el equipo fue la principal motivación para aterrizar en la ciudad de Cartagena y arreglar su firma con el Real. «Sin duda alguna esa es la mayor motivación: el plantel. A la hora de hablar con los directivos el pensamiento y la mentalidad que tienen; y eso es lo que a mi me gusta, estos retos, venir a instituciones donde a uno le den las garantías para poder realizar un buen trabajo«.
El portero de 33 años de edad, dejó un mensaje para los hinchas y dejó claro que «viene con mucha ilusión, mucho deseo, con la responsabilidad que esto amerita y confiando en Dios vamos a lograr el ascenso«, finalizó el ex arquero de Jaguares y quien tiene más de 200 partidos disputados entre la primera y segunda división colombiana.