Deportes Tolima comenzó el día de ayer la pretemporada para afrontar el año 2019 y uno de los grandes ausentes en el primer entrenamiento fue el cartagenero Omar Albornoz. Mientras que el de Cicuco, Jorge Luis Ramos y el de María La Baja, Jader Obrian, hicieron parte de los 20 jugadores que entrenaron bajo el mando de Alberto Gamero.
Albornoz sigue sin resolver su problema contractual con el presidente del club, aunque fuentes cercanas han revelado que, al parecer, el zurdo seguirá vistiendo los colores del ‘vinotinto y oro’, en tanto que otros afirman que solo falta solucionar el obstáculo para que se una a las filas del Independiente Medellín.
Lee también: El cartagenero Ómar Albornoz, envuelto en lío contractual con el presidente de Tolima
Omar Albornoz, pedido por el técnico del DIM
Por otro lado, los bolivarenses Ramos y Obrian, si cumplieron y adelantaron trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico. En el entrenamiento que se realizó a doble jornada, ambos bolivarenses estuvieron presentes; en la mañana realizaron circuitos de acondicionamiento físico y finalizaron con un estiramiento intenso. En la segunda sesión se trabajaron espacios reducidos y hubo un juego de escasos 30 minutos.
La escuadra ‘pijao’ seguirá trabajando con la mentalidad de conseguir los propósitos trazados para este 2019.