Juan Pablo Pino entrena con el Cúcuta Deportivo y sería nuevo refuerzo motilón

Juan Manuel Ulloque
1 min de lectura

El cartagenero Juan Pablo Pino será jugador del Cúcuta Deportivo para el 2019. Pino entrenó el día de hoy en la primera práctica del año del recién ascendido club y en estos días estaría estampando la firma de su contrato para convertirse en nuevo jugador del equipo fronterizo.

Pino, viene de jugar en el Barito Putera de Indonesia y estaría llegando así a su segundo club en el fútbol colombiano, luego de haber jugado en el Independiente Medellín en dos oportunidades.

A sus 31 años de edad enfrentará un nuevo reto y es el de encontrar la regularidad que no ha tenido en los últimos años, en los que las lesiones y sus actos de indisciplina lo han alejado de su mejor nivel.

‘El mago’, como le llaman tras su exitoso paso por DIM y la Selección Colombia sub 20, llegaría al club motilón con apenas 32 partidos jugados desde el 2015 y sería el segundo refuerzo de la escuadra rojinegra para su regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

En el entrenamiento del cartagenero en el estadio Gran Colombiano de Villas del Rosario, también se vio la cara del bolivarense Juan Camilo Chaverra.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.