El cartagenero Juan Pablo Pino será jugador del Cúcuta Deportivo para el 2019. Pino entrenó el día de hoy en la primera práctica del año del recién ascendido club y en estos días estaría estampando la firma de su contrato para convertirse en nuevo jugador del equipo fronterizo.
Pino, viene de jugar en el Barito Putera de Indonesia y estaría llegando así a su segundo club en el fútbol colombiano, luego de haber jugado en el Independiente Medellín en dos oportunidades.
A sus 31 años de edad enfrentará un nuevo reto y es el de encontrar la regularidad que no ha tenido en los últimos años, en los que las lesiones y sus actos de indisciplina lo han alejado de su mejor nivel.
‘El mago’, como le llaman tras su exitoso paso por DIM y la Selección Colombia sub 20, llegaría al club motilón con apenas 32 partidos jugados desde el 2015 y sería el segundo refuerzo de la escuadra rojinegra para su regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
En el entrenamiento del cartagenero en el estadio Gran Colombiano de Villas del Rosario, también se vio la cara del bolivarense Juan Camilo Chaverra.