Real Cartagena se medirá el domingo a Llaneros FC en la ciudad de Villavicencio. Con la mente en dicho encuentro se han venido entrenando durante esta semana y tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes del crucial partido que se les viene.
Carlos Moreno, lateral derecho del cuadro auriverde habló con los medios de comunicación y palpitó el duro partido que les espera. “Nosotros no podemos negociar nada, sabemos lo que queremos y para eso tenemos que ser protagonistas en todos los partidos y en todos los estadios”.
”Independientemente de la cancha, nosotros vamos a intentar llegar allá a Villavicencio a hacer nuestro trabajo”, sostuvo el número 13 del conjunto heroico.
Moreno también se refirió a un tema que es del conocimiento de todo el plantel, las condiciones del terreno de juego del estadio Manuel Calle Lombana, aspecto que podría ser decisivo a la hora del juego. “El césped es diferente, el pique de la pelota es diferente, el desgaste es diferente, nos va a tocar hacer un desgaste quizás un poco más. Creo que este es un equipo compacto, sabe adaptarse a los climas y a las canchas y eso lo vamos a usar a nuestro favor y quedarnos con los tres puntos”, finalizó el ex Emelec.