El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, se mostró satisfecho por el avance que registran las obras de cambio de luminarias en el estadio Jaime Morón, hogar del Real Cartagena. En diálogo con #PrimerTiempoCO, Arana aplaudió el inicio del desmonte de las pantallas viejas. «Las luminarias del Jaime Morón van a ser de primer nivel mundial», declaró el gobernador.
Arana detalló que las mejoras incluirán la instalación de 100 nuevas lámparas Philips, diseñadas con la última tecnología para ofrecer mayor potencia y eficiencia energética. Además, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en las torres y el cableado, asegurando un sistema de iluminación óptimo para los partidos nocturnos.
El gobernador también adelantó sorpresas para los aficionados durante los encuentros de Real Cartagena, aunque se reservó los detalles para la inauguración oficial de las nuevas instalaciones. «Estamos trabajando para ofrecer una experiencia aún más emocionante para los espectadores», afirmó Arana.
Confianza en el proceso de Real Cartagena
Además de las mejoras en el estadio, Arana expresó su confianza en el desempeño del Real Cartagena en lo que resta del Torneo BetPlay. «Queremos que el equipo llegue a los cuadrangulares en su mejor momento», dijo. «Estamos construyendo un equipo sólido que aspira a ser campeón del primer semestre, de nada sirve que ahora se gane todo si en la fase definitiva no se consiguen los resultados”, agregó.
Las obras están programadas para completarse antes del 15 de mayo, fecha clave para el inicio de los cuadrangulares, y se espera que el estadio Jaime Morón brille con nuevas luces para recibir a los equipos y aficionados con una experiencia mejorada.