El mensaje de Deivi Fernando Barrios, defensor de Real Cartagena, es claro: hay que pasar la página. La derrota ante Real Cundinamarca, primera de la era Mario Sebastián Viera, quedó en el pasado, y aunque haya significado para él marcar su cuarto gol con la casaca de Los Heroicos, es momento de concentrarse en lo que viene, y no dejar escapar puntos en casa.
«Ya pasamos la página, ahora hay que pensar en el partido del domingo y pensar en sumar y sacar los tres puntos en nuestra casa», contó Barrios en entrevista con los medios oficiales del club.
Para él, el juego dejó un sabor agridulce, pues su anotación no pudo evitar la caída auriverde en Bogotá. «Gracias a Dios se me dio el gol, fue en el minuto 80, es algo que a uno como jugador lo satisface mucho, pero desafortunadamente al último minuto perdemos el juego. Hay que pasar la página y revertir la situación en el partido del domingo», apuntó.
«El mensaje es claro, este año el objetivo es ascender y ellos como el jugador número doce, son muy importantes para nosotros y para sacar cada partido adelante», le dijo el jugador a la afición cartagenera. Deivi Barrios tiene 4 goles en 82 partidos jugados con Real Cartagena, desde que debutó a los 16 años.