Los Tigres de Cartagena quedaron eliminados de la gran final de la Liga tras la victoria de los Vaqueros de Montería frente a Caimanes de Barranquilla. Este resultado dejó a Vaqueros con un récord de 4-2 y un porcentaje de victorias de .667, asegurando el primer lugar de la fase.
Tigres cerró el Round Robin con marca de 3-3, igualado con Caimanes, pero quedó relegado en la tabla por el criterio de desempate. La actuación en el Round Robin, fue una extensión de la fase regular en donde los cartageneros tampoco fueron muy consistentes.
En la tabla general de la ronda regular, el equipo cartagenero finalizó en la tercera posición, con un registro de 19 victorias y 19 derrotas, para un promedio de .500, a 7 juegos de los Caimanes de Barranquilla que dominaron gran parte de la temporada.
Ya en la semifinal, a pesar de contar con un plantel competitivo, los Tigres no lograron mantener la consistencia necesaria para clasificar a la final. Cayeron en los dos juegos ante Leones, el más débil de los clasificados, lo que a la postre sentenció su suerte. Este año, tampoco fue.