José Quintana sufrió su primera derrota de la temporada con los Milwaukee Brewers, que cayeron 6-2 ante los Chicago Cubs este 3 de mayo en el American Family Field. El lanzador bolivarense, que tenía marca de 4-0, trabajó cinco entradas en las que permitió siete hits y seis carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales.
Los Cubs fabricaron cuatro carreras en el cuarto episodio, clave para romper el juego, y contaron con una ofensiva equilibrada de ocho hits y seis carreras, con aportes de Crow-Armstrong, quien bateó de 4-1 con tres empujadas.
Quintana dejó su efectividad en 2.83, luego de enfrentar a 23 bateadores y realizar 91 lanzamientos, 53 de ellos en zona de strike.
Por los Brewers, la ofensiva no pudo generar más allá de dos carreras en los innings 3 y 4. El bullpen de Milwaukee mantuvo el juego sin más anotaciones, con relevos efectivos de Uribe, Mears, Anderson y Rodríguez, quienes no permitieron carreras en las últimas cuatro entradas.
El juego tuvo una duración de 2 horas y 17 minutos, ante 37,335 aficionados, con techo cerrado y sin viento. El ganador fue Jameson Taillon, quien trabajó seis episodios para mejorar su marca a 2-1 con efectividad de 3.86.