Lanús desarrolló su entrenamiento matutino con novedades en la recuperación de uno de sus futbolistas. Después de varias semanas estando de baja, el cartagenero Raúl Loaiza trabajó con pelota y se integró a la par del grupo durante la sesión realizada en el predio del club. Esto es una buena noticia, pues el jugador quiere volver a su mejor nivel y cuenta con el apoyo de todos.
El mediocampista cartagenero participó en los ejercicios colectivos y en las tareas técnicas programadas por el cuerpo técnico, lo que marca un avance en su proceso de reintegro a la dinámica normal del plantel profesional. No ha podido jugar un partido desde el 2024 y después de un 2025 en recuperación, el futbolista solo quiere lograr estar bien.
El cuerpo médico confirmó que la lesión de Raúl Loaiza corresponde a un “desgarro en el aductor largo de la pierna izquierda”, situación que lo obligó a iniciar un nuevo proceso de recuperación. El futbolista cartagenero no ha tenido unos buenos años recientes en el fútbol y todo se debe a lesiones que ha sufrido. La última lo marginó por un buen tiempo fuera de las canchas.
Loaiza ha tenido un paso importante por el fútbol de Argentina. San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia y Lanús. En esos clubes, el cartagenero ha podido destacar de la mejor forma después de pasar en Colombia por Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá. 317 partidos como profesional, siete goles y cuatro asistencias en su carrera.




