Con el cartagenero Jhony Cano como inicialista, Oriente Petrolero pasó de estar en apuros a golear al Guabirá 5-2, con una anotación del jugador heroico en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Cano marcó el segundo de la cuenta de los dirigidos por el campeón mundial argentino Néstor Claussen.
Gualberto Mojica abrió el marcador para Guabirá, a los 11´. Alexis Ribera igualó las acciones a los 18´. Después de pasar por un mal inicio, Oriente Petrolero enderezó su fútbol y pasó adelante en la cuenta con el tanto de Jhony Cano, a los 30´. El cartagenero conectó un centro de Paulo Rosales para colocar la pelota en el fondo del arco.
Alan Mercado puso el 3-1. De penal, José Alfredo Castillo convirtió el gol (3-2), a los 60´. Rosales amplió la diferencia a 4-2, a los 78´. El 5-2 llegó a los 87´ con un penal cobrado por Meza.
El cartagenero jugó 71 minutos y fue sustituido por el venezolano José Alí Meza. Es su primera anotación con la camiseta del Oriente Petrolero en su primer partido por Liga, ya había jugado un partido por Copa Libertadores. En total, Cano ya llega a 54 goles en su carrera profesional.