Las organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos empiezan a recortar sus nóminas pensando en lo que será el inicio de la temporada regular. Por ello, se confirmó que el cartagenero Meibrys Viloria (Reales) y el barranquillero Donovan Solano (Dodgers), fueron enviados a ligas menores por sus respectivos equipos.
Viloria hizo parte del roster de 40 jugadores que estuvieron en los campos de entrenamiento primaverales. El cartagenero disputó siete compromisos, consumió cinco turnos al bate para conectar un imparables, anotar una carrera y cosechar dos bases por bolas. De esa manera, finalizó con un promedio de bateo de .200.
El receptor colombiano jugará con los Wilmington Blue Rocks, el equipo de la sucursal Clase A Avanzada de los Reales de Kansas City.
Por su parte, Donovan Solano finalizó su participación con los Dodgers de Los Ángeles en este Spring Training, donde sumó 17 partidos jugados con 35 turnos, anotó cinco carreras, produjo seis y logró 9 imparables, cerrando con average de .257.
El destino para el barranquillero serán los Oklahoma City Dodgers, la novena Triple-A de las ligas menores del béisbol organizado de las Grandes Ligas.