Anthony Medrano, autor de cuatro anotaciones en el duelo Bolívar 7-0 Guaviare, entregó su palabra a PrimerTiempo.CO acerca de lo sucesido en el partido por la fase semifinal del Torneo Nacional Pre-juvenil, organizado por la Difutbol. Además, se refirió a su actuar en el grupo de Pedro Muñoz y sus sueños a futuro.
Ante Guaviare «fue un partido tranquilo porque salimos a apretarlos a arriba, nos salió todo bien gracias a Dios y pudimos salir victoriosos», dijo Medrano.
Después de haber marcado cuatro goles, en lo personal me siento «alegre porque igual venía regular; ahora mejorando y respondiendole al Profe la confianza que siempre me ha dado», expresó el jugador revelación del encuentro.
A pesar de los goles marcados, siento que «debo mejorar en el juego aéreo, en eso no soy tan bueno», aseveró.
Asimismo, Anthony aseguró que el profesor Pedro Muñoz no le pide demasiado, nada más «que esté tranquilo, corra, apriete y meta goles», reveló.
Para el futuro, los jóvenes jugadores suelen tener jugadores prospectos y sueños que alcanzar; Anthony no es la excepción: «Ser profesional y llegar a Europa, a cualquier equipo y mi ídolo es Cristiano Ronaldo», concluyó.