La Selección Bolívar, categoría infantil, quedó eliminado luego de perder en semifinales ante Caldas. El partido se decidió en la tanda de penales, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos, con un final polémico.
La polémica desatada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tuvo que ver con el empate del equipo de Caldas, el cual llegó luego de haberse cumplido los cuatro minutos que había adicionado el juez. Este acontecimiento provocó los tiros desde los doce pasos, que dejó como ganador a los caldenses, con un resultado de 5 a 3, acabando con las esperanzas del elenco bolivarense que soñaba con jugar la final de este certamen.
La Selección Bolívar había clasificado como primera de su grupo con cuatro unidades, y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo luego de vencer en cuartos de final a Atlántico 4 goles a 1, por lo que se perfilaba como candidato para llegar a la anhelada final.
De esta forma, será la Selección de Caldas la que jugará la final ante Antioquia o Meta, la cual se jugará este domingo 29 de abril a las 10:00 de la mañana.