América de México sigue poniéndose a punto para lo que será su debut el próximo domingo frente al Necaxa por la Liga MX. Uno de los jugadores que cuenta con muchos galones de ser titular y que llegó como refuerzo para este nuevo torneo es el cartagenero Roger Martínez. El delantero dijo estar muy emocionado con su debut y reconoció tener gran presión.
“Pienso que es importante cuando uno tiene ese tipo de presión en un club porque te exige más y te motiva a hacer las cosas bien. Si uno no tiene ese tipo de presión se relaja y no tiene motivación o algo por qué luchar o demostrar”, declaró en entrevista para Televisa Deportes.
Asimismo es consciente de que debe demostrar partido a partido las razones por las que la directiva de las Águilas lo buscó y dejó claro que “estamos en el club más grande de México, así que es un tipo de presión muy grande. Siempre se tiene que ganar, sacar buenos resultados y, uno como delantero, siempre tiene que hacer goles porque si no, no sirve. A eso vengo acá, a tratar de hacer las cosas bien, ayudar a mis compañeros y anotar muchos goles”.
Martínez dejó buenas sensaciones en los dos partidos que jugó durante la pretemporada del conjunto azulcrema y espera seguir haciendo las cosas de la mejor manera para aportar y cumplir con las altas expectativas de la institución y sobre todo de los aficionados.
América cerrará su pretemporada este jueves enfrentando al Manchester United y se espera que el delantero heroico sea alineado desde el inicio por el estratega Miguel ‘el piojo’ Herrera.