El Torneo Águila que continua el día de hoy, está al rojo vivo y ninguno de los opcionados quiere resbalar en lo que queda. Dado que cada quién comienza a sacar las cuentas para que su equipo clasifique, aquí les traemos el resumen de lo que ocurrió el fin de semana pasado en la fecha 25.
La fecha se abrió el sábado con la goleada de Valledupar, 4 goles por 1, sobre Barranquilla FC, dejando al equipo vallenato quinto en la tabla de posiciones. El mismo sábado Orsomarso se impuso como local 2-1 sobre Fortaleza.
La fecha siguió el domingo con cuatro encuentros, entre los que está la victoria como visitante, 3 por 1, de Llaneros sobre Real Santander. Asimismo se dio el triunfo de Cúcuta, 2-1, sobre Popayán, con el que el equipo vencedor se mantuvo líder en solitario y estiró la ventaja a 7 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Unión Magdalena, que no pasó del empate a uno con Cortuluá. Seguido a este juego, se dio la goleada de Real Cartagena por 4-0 sobre Bogotá. El cuadro heroico llegó a sumar 37 puntos y quedó cuarto en la tabla de posiciones.
La fecha que continuó y se cerró el lunes tuvo el triunfo como visitante por la mínima diferencia del Deportes Quindío sobre Tigres, con este se mantuvieron en la octava posición con 33 puntos. Más tarde, en un partido plagado de goles Deportivo Pereira obtuvo un reñido triunfo sobre Atlético FC por 3-2, manteniéndose tercero con 42 unidades.