Boca Juniors cayó eliminado por Gimnasia y Esgrima de la Plata en la noche de ayer, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El resultado final fue de 1-0 a favor del equipo platense y el único gol fue obra del venezolano Jan Hurtado.
El volante cartagenero Wilmar Barrios fue inicialista y estuvo presente durante todo el encuentro que significó la eliminación de su club de la competición. Barrios fue de las notas más altas de su equipo, pero una vez más, como en la derrota del fin de semana en el Superclásico argentino, se le vio muy solo en la contención del equipo y tratando de cubrir todo el ancho del terreno de juego.
El partido, considerado por muchos como un trámite, empeoró la situación de ‘los xeneizes’ y es que parece que el guayabo moral que dejó la derrota ante el eterno rival, se vio reflejado en la cancha el día de ayer. A raíz de ambos resultados se pone en duda la continuidad del director técnico, Guillermo Barros Schelotto.
Ahora, solo le quedan dos competiciones para afrontar y tratar de enderezar el camino, la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, competición en la que sacaron un buen resultado en la ida ante Cruzeiro de Belo Horizonte.